El Centro de Ayuda Cristiano es un conjunto de personas en el territorio de España unidas con la misión de asistir a las personas a superar las adversidades y obstáculos en cualquier área de sus vidas. Desde mil novecientos noventa y tres, esta iglesia evangélica aporta una mano amiga a cualquier persona independientemente de su edad, género, raza, estatus social o religión.

Desde hace más de 25 años, el Centro de Ayuda Cristiano ha brindado su apoyo innegable a las diferentes comunidades internacionales que se encuentran dentro del territorio español. El grupo de voluntarios y cooperadores del Centro de Ayuda Cristiano se encuentra conformado por padres, madres, profesores, enfermeros y jóvenes comprometidos, que mismos han pedido previamente ayuda al centro y decidieron formar parte de la misión del equipo.

Conforme crece la comunidad, aumenta el número de opiniones del Centro de Ayuda Cristiano. El centro se enfoca en efectuar diferentes iniciativas, asambleas y proyectos para reemplazar las necesidades en las distintas áreas de la vida humana. Con el apoyo de consejeros, expertos y personas de la comunidad religiosa, el equipo puede atender e educar de forma particular y confidencial a los visitantes.

El Centro de Ayuda Cristiano profesa sus valores cristianos en su visión y misión, no obstante, su deseo de ayudar va alén de la religión de las personas. El equipo formado del centro se enfoca en escuchar los testimonios y experiencias personales de la comunidad y brindar apoyo para superar los problemas a los que se enfrentan y edificar una comunión franca mediante la fe racional e inteligente.

En el Centro de Ayuda Cristiano se basan en la creencia de que toda persona independientemente de sus circunstancias merece la oportunidad de mudar su vida. Dentro de sus servicios proveen a quien lo requiera el asesoramiento y orientación de consejeros y pastores entre reuniones sin compromiso alguno. Las opiniones del Centro de Ayuda Cristiano se acreditan a través de testimonios documentados sobre las experiencias de todos y cada uno de los que han pasado por sus puertas como último recurso y han mejorado su situación en el instante.

Una gran lista de ideas y proyectos han sido llevado a cabo por el Centro de Ayuda Cristiano en varias provincias del territorio de España. La mayoría de sus ideas de voluntariado giran en torno a brindar un apoyo a las personas bajo riesgo de exclusión social, ya sea brindar un recurso alimenticio, dar conversas informativas o efectuar acontecimientos lúdicos. Igualmente, sus eventos son liderados por su grupo de voluntarios y expertos convidados.

El Centro de Ayuda Cristiano es una iglesia cristiana evangélica que ha brindado apoyo a la comunidad española desde hace más de dos décadas. Sin importar lo más mínimo su edad, raza, estatus social o religión, cualquier persona puede acercarse a ciertos centros para solicitar alguna ayuda. El equipo humano del Centro de Ayuda Cristiano se basa en el fundamento que jamás es tarde para cambiar tu vida, y desde esto es que crean y dirigen asambleas de apoyo y consejería para la comunidad.

Como personas, todos tenemos el derecho de percibir ayuda si se precisa. Esto es lo que respalda el Centro de Ayuda Cristiano en su misión de trabajo. Desde hablas informativas, asambleas de asesoramiento y distribución de óbolos, el Centro de Ayuda Cristiano aspira con llevar su ayuda a todos los rincones del territorio español. Así mismo, establecen una agenda semanal de socorro a las necesidades distribuida por áreas y en diferentes horarios a escoger.

En diferentes provincias de Madrid conseguirás las sedes de un centro de ayuda altruista para la comunidad. El Centro de Ayuda Cristiano es un grupo de consejeros, pastores y voluntarios con el propósito de respaldar a sus comunidades en situaciones de necesidad y exclusión social. Su equipo organiza múltiples iniciativas activas para personas de todas y cada una de las edades, desde recolección de recursos hasta conversas informativas con especialistas.

El Centro de Ayuda Cristiano es una iglesia cristiana evangélica que efectúa actividades y proyectos con la comunidad en el territorio español. Las ideas de labor social que organiza el centro no podrían efectuarse sin el apoyo de los cooperadores y personas voluntarias que extienden una mano ayuda. Aparte de un equipo humano bien formado para las tareas de apoyo interpersonal y con un sentido de responsabilidad moral.

Sin condiciones de edad, raza, estatus social o religión, cualquier ciudadano puede acudir al Centro de Ayuda Cristiano en pos de ayuda y apoyo comunitario. Con sus raíces creadoras en España desde hace más de veinte años, el centro hoy en día cuenta con veintitres sedes en todo el territorio con horarios flexibles de atención durante todo el año.

Si te hallas en una situación de complejidad y en pos de orientación, el Centro de Ayuda Cristiano te abre las puertas. En diferentes días de la semana efectúan asambleas y proyectos con diferentes temáticas desde liberación espiritual, vida económica, salud hasta encuentros de familia. Con un esquema práctico con sus bases en el fundamento bíblico, los consejeros estarán presentes para percibir tu caso y orientarte alén de la frustración.

El Centro de Ayuda Cristiano está formado por conjuntos de personas solidarias y motivadas cara la responsabilidad social y ética con su comunidad. Cada uno de ellos de los voluntarios entraron en contacto con el centro primero en busca de ayuda en alguno de sus proyectos públicos. El equipo voluntario del Centro de Ayuda Cristiano participa activamente en todos y cada uno de los programas sociales que organiza el centro para comunidades en situaciones sociales graves.

El grupo en que enfoca el Centro de Ayuda Cristiano su asistencia directa es aquellos en situación social grave, como familias desfavorecidas y bajo riesgo de exclusión social, formadas por personas sin ingresos y con varios menores a su cargo. Entre las tareas que efectúan a menudo se hallan la entrega de comestibles, apoyo a personas víctimas de abuso, asistencia a personas de la tercera edad, donaciones de sangre y más.

El Centro de Ayuda Cristiano busca llegar a la comunidad de España desde diferentes medios en paralelo de sus programas sociales. El equipo cree en el hecho de que la difusión de información es un recurso valioso para auxiliar a las personas que lo necesiten. Desde esto, el centro organiza diferentes canales sociales para llevar información y apoyo, como la radio y la T.V..

Los centros de religión son espacios que procuran brindar asistencia, tolerancia y solidaridad a las sociedades desamparadas. Mediante el apoyo del equipo de profesionales del Centro de Ayuda Cristiano se proporciona un bienestar físico y mental a estas poblaciones. En los programas sociales del centro se tocan temáticas como la vida familiar, situaciones de violencia, crecimiento espiritual, salubridad y casos más difíciles que requieren atención focal.

El Centro de Ayuda Cristiano presta atención a sus visitantes a lo largo de todos y cada uno de los días del año y con diversos horarios que se ajusten a tus necesidades. Con más de veinte años de experiencia, este centro se encuentra equipado con los recursos de asistencia convenientes para orientar y apoyar a las poblaciones más necesitadas. De igual manera, su trabajo se ve apoyado por los testimonios de las personas que han sido alcanzadas por la solidaridad del centro.

Weergaven: 1

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden