Los doce juguetes para niños y niñas más sobrevalorados.

1. Introducción

The bellies es una empresa de juguetes que se especializa en juguetes para niños.

Los productos han ganado muchos premios y se venden en todo el mundo.

Son muy conocidos por la calidad de sus juguetes y han estado a la cabeza de los productos de consumo a lo largo de décadas.

Cuando se trata de jugar, no hay solamente ameno que un niño jugando con sus juguetes, y los juguetes Bellies asisten a que esto sea posible al suministrar una extensa gama de materiales con los que tu hijo puede jugar.

Una cosa juguetes que realmente distingue a los vientres de otras compañías es que solo utilizan materiales de alta calidad, incluidos elementos como aleación de cinc o bien aleaciones de aluminio (que son suaves y simples de trabajar). Esto significa que puede estar seguro de que su hijo desarrollará huesos y articulaciones fuertes mientras juega con ellos.

dos. La historia del muñeco cabezón

No voy a entrar en la historia acá, mas una revisión rápida:

“En mil novecientos setenta y siete, una compañía de juguetes llamada Funko lanzó una serie de ‘¡Pop! Figuritas de vinilo. Estas eran esencialmente figuras de 'goma artificial' que habían sido envueltas en plástico y después pintadas. Parecían haber sido pegados, mas en realidad fueron esculpidos desde las piezas originales y moldeados a partir del plástico (que era algo así como cloruro de polivinilo). Tras eso, empresas como Mattel, Milton Bradley y Fisher-Price empezaron a producir sus versiones de estas figuritas.

En este punto, puede estar pensando para sí mismo "¡sencillamente haga su propia versión con menos pintura!" Y en cierta manera tendrías razón. Mas asimismo era posible hacerlo mejor: hacer que la figura se pareciese más a la realidad al añadirle detalles y colores. La gente frecuentemente coleccionaba estas cosas por el Consejos adicionales hecho de que las amaban tanto que querían hacer sus versiones (y porque les encantaba hacerlas; podrías tener una tienda en casa llena de tu compilación). Pero luego hubo algo verdaderamente extraño: la gente empezó a tomar estas cosas y modificarlas de otras formas, para poder tomar sus propias fotografías y publicarlas en las redes sociales o compartirlas en foros de discusión o bien cualquier otra cosa.

No tenemos idea de dónde vino todo esto, pero es obvio que sucedió algo acá que no habíamos visto antes: las personas comenzaron a tomar medidas en otras partes de sus vidas (por poner un ejemplo, Instagram) en lugar de dentro de la propia empresa. Entonces, la base de usuarios creció orgánicamente a medida que las personas también tomaron medidas fuera de Funko; por poner un ejemplo, probablemente muchos de los primeros coleccionistas Juguetes para niños comenzasen a coleccionar figuritas Funko pues gozaban viendo lo que otros hacían con ellas tras descubrir lo excelentes que eran mismos; y puesto que siempre y en todo momento hay más apasionados que empresas reales, asimismo brotaron más coleccionistas. Sencillamente demuestra qué esencial es el trabajo creativo: cuando hacemos arte nosotros mismos (como hice yo una vez), lo hacemos porque amamos hacerlo; no solo por el hecho de que pensamos que hacerlo nos hace ganar dinero (si bien claramente hay razones para ambos).

Se vuelve todavía más interesante si observa lo que sucedió desde el instante en que Funko cerró: Etsy se ha transformado en un enorme mercado para las personas que venden sus propias creaciones; Pinterest se ha vuelto enorme para coleccionar figuras similares; Nacen grupos de Fb dedicados al coleccionismo

3. De qué manera hacer tu muñeco cabezón

Hace unos meses, la industria del juguete tenía 2 caras. Por una parte teníamos lo que podría describirse como los “grandes”: Mattel y Hasbro. Estas empresas fabrican algunos de los juguetes icónicos más reconocibles del mundo (hola Barbie). Por otra parte, había un conjunto considerablemente más pequeño, que fabricaba juguetes que eran imitaciones de segunda categoría de juguetes que eran realmente grandes. Los productos que fabricaban (nombres familiares o al menos marcas familiares) eran demasiado afines entre sí para distinguirse entre sí. No estaban lo suficientemente diferenciados como para distinguirse unos de otros, pero no eran suficientemente distintivos para destacarse de sus competidores.

La industria de los juguetes de actualmente es diferente en muchos sentidos: no hay "chicos grandes" que hagan cosas que podamos reconocer sencillamente (aunque algunas empresas de juguetes hacen cosas excelentes), y tampoco hay "chicos pequeños" que hagan cosas que podamos reconocer sencillamente. reconocer. Ahora, esto no pretende ser una acusación de ninguna empresa o sector en particular; es simplemente una observación hecha a nivel macro: si bien acostumbraba a haber alguna manera para que las pequeñas empresas se diferenciaran de su competencia, el costo de hacerlo se ha reducido drásticamente con el tiempo; y ahora esas mismas pequeñas empresas están compitiendo con gigantes industriales como Disney y Mattel (y posiblemente pronto se encaren a ellos).

Si quiere ingresar a un negocio orientado a pasatiempos, este es buen punto para empezar a buscar sus opciones.

Si te dedicas a negocios orientados a pasatiempos:

• Debe pensar con mucho cuidado si su producto se puede comercializar suficientemente bien sin depender del marketing masivo (es decir, si necesita campañas de relaciones públicas o de correo directo)

• Aunque no es ideal que su mercado secundario dependa del marketing masivo, las campañas de correo directo (singularmente cuando se hacen bien) aún pueden asistir a su mercado principal a conseguir exposición si tiene una empresa pequeña.

• Necesitará algo que atraiga a ambos mercados (o bien si aún no tiene uno y quiere uno para usted: ¡cuidado!).

Y recuerda que en dependencia de qué tan orientado a los detalles estés sobre tus productos, posiblemente ya tengas algunas ideas sobre qué género de juguetes podrían captar los dos mercados... ¡Piénsalo! El camino a continuar es claro cuando se ha dado el último paso...

4. De qué manera vestir a tus muñecos cabezones

La industria del juguete es un ecosistema amplio, complejo y muy unido. Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que debería contener, quién debería hacerlo y de qué manera hacer que paguen por ello. La mejor manera de averiguar lo que la gente desea es preguntar.

De las mejores maneras de hacer notar su producto es preguntarles a ellos mismos. Por ejemplo: //@funtoyindustry: ¿Cuál es su consejo sobre la industria del juguete?

Lo anterior no es la contestación que aguardabas, mas me hizo pensar: ¿qué más puedes hacer? ¿Qué preguntas vale la pena hacer y cuáles abren las posibilidades de charla? Echemos un vistazo a ciertos buenos:

¿Qué piensas que les gusta a los niños con sus juguetes en estos días?

¿Piensas que falta algo en el mercado de juguetes actual? Si es de esta manera, ¿por qué? Si no, ¿de qué forma podemos ocupar ese vacío?

¿Con quién juega eminentemente su grupo demográfico objetivo en lugar de con quién solo adquieren a otras compañías que juegan con ellos? ¿Ha descubierto de qué forma aprovechar este conjunto o bien siempre y en toda circunstancia ha estado persiguiendo a un pequeño grupo de forma aislada?

¿Cuál es su juego/videojuego favorito (como Minecraft o Super Mario Brothers) y por qué lo aman tanto (lo bueno y lo malo)? ¿Qué juegos no les agradan para nada? ¿Medraron con esos juegos (o han seguido adelante desde entonces)? ¿Qué ha hecho que estos juegos sean más adictivos que otros juegos (o bien menos)? ¿Cómo cambiarán estos juegos en el futuro (si cambian) a medida que la tecnología avance y haya más opciones libres para participar en esta acción sin anticiparse demasiado?).

¿Existen puntos en común entre los juguetes identificados como masculinos, los juguetes identificados como femeninos o bien ambos (en concepto de lo que le agrada a la gente) que podría tener sentido para cada género separadamente dadas ciertas suposiciones sobre sus intereses/tendencias (y cuáles podrían sumarse)? Por ejemplo: qué juguetes agradan más a los pequeños que a las niñas; ¿Prefieren las chicas las cosas de fantasía a los chicos? ¿La fantasía lleva a la gente a adquirir figuras de acción? etc? ¿Existen similitudes entre los juguetes identificados para hombres y los juguetes identificados para mujeres alén de la elección de materiales/mazos o bien cosas relacionadas con el tema (como "trajes de batalla para pequeñas" en frente de "trajes de batalla para niños"). ¿Un cierto tipo de juguete atrae más a un género que a otro, como en comparación con los cepillos para el pelo que usan las

Weergaven: 2

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden