<h1>SMAPE Capital participa en la ICO de Bit2Me</h1>

Los clientes del servicio del 100 Montaditos del centro comercial La Vaguada podrán efectuar sus pagos por medio de criptomonedas merced a un proyecto vanguardista puesto en marcha por Restalia, una de las compañías de referencia en la restauración, y Bit2Me, una plataforma de criptodivisas.

Los responsables de Restalia han indicado en un comunicado que Bit2Me con esta iniciativa pretenden "adelantarse" a sus competidores y avanzar en materia de pagos con criptodivisas aprovechando el creciente número de consumidores que usan esta clase de monedas.

Este pacto entre las 2 empresas españolas hará posible que los clientes del servicio de este local de cien Montaditos pueda abonar "en prácticamente setenta monedas virtuales diferentes", entre ellas bitcoin, ethereum, cardano o solana.

La meta es "estudiar la viabilidad del pago con monedas virtuales para contestar a las demandas de un grupo de población cada día más grande y en constante crecimiento", conforme este grupo de restauración, que asimismo es dueño de marcas como La Sureña o The Good Burger.

Ana Martínez, directiva corporativa de Restalia, ha indicado que están en una busca perpetua para "poder utilizar la tecnología en nuestro favor" y, en suma, ofrecer "el mejor servicio posible" a la clientela.

Por el momento se quiere "revisar la mecánica y el funcionamiento de este tipo de pagos digitales" para "asegurarnos que sea una ventaja tanto para el consumidor como para los franquiciados".

Por su parte, Andrei Manuel, de Bit2Me, ha pronosticado que las empresas se deben de desplazar hacia "una forma nueva de pagos, hacia un ecosistema alternativo que es irrefrenable". De esta manera, la empresas que como Restalia apuesten por este género de servicios "serán líderes de sus sectores y se ubicarán a la cabeza en innovación".

Weergaven: 1

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden