El iPhone 13 podría permitir a los usuarios enviar mensajes de texto y llamar sin cobertura 4G y 5G

Solo quedan unos pocos días para septiembre, que es cuando se espera que Apple revele su nueva línea de iPhone 13. Sin embargo, el analista de Apple Ming-Chi Kuo nos ha dado un adelanto de lo que podemos esperar: enviar mensajes de texto y llamar incluso cuando no tienes cobertura 4G y 5G.Cobertura 5G

Kuo, una fuente confiable y desde hace mucho tiempo de las funciones de Apple, dijo en una nota para inversionistas vista por MacRumors que, según se informa, el iPhone 13 estará equipado con hardware que puede conectar satélites en órbita terrestre baja. Se dice que el hardware en cuestión es un chip de banda base Qualcomm X60 personalizado que admite comunicaciones por satélite, indicó el medio. Debería estar habilitado con funciones de software específicas.

Si recuerda, los satélites LEO son los mismos tipos de satélites que utiliza SpaceX para su servicio de Internet Starlink. A pesar de este hecho, no parece que Apple se asocie con SpaceX para su conectividad de comunicación por satélite.

Según la nota del inversor de Kuo, el socio de la empresa probablemente será el proveedor de servicios de comunicación por satélite Globalstar, que es el que "tiene más probabilidades de cooperar con Apple en términos de tecnología y cobertura de servicios". La asociación tendría sentido considerando que ambas compañías trabajan con Qualcomm. En febrero pasado, Qualcomm integró la tecnología Band n53 de Globalstar en su nuevo módem 5G X65.

Weergaven: 6

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden