Cómo configurar el Router Movistar Smart WiFi: Guía Completa

Abrir puertos switch, cambiar la contraseña del WiFi, optimizar la señal, reiniciar el switch… si alguna de estas acciones te parecen un sudoku, no puedes perderte esta guía con tasks los consejos para optimizar tu switch Smart WiFi..

Router movistar

El Router Smart WiFi es el switch inalámbrico de Movistar, uno de los más potentes y seguros del mercado. Con él, se pueden conectar ordenadores, dispositivos inteligentes, cell phones y tablets an Internet. Y es que, si algo diferencia este modelo a los anteriores de la compañía, es que está pensado para maximizar las posibilidades de la conexión de tu hogar, permitiéndote mejorar la seguridad de la red, controlar qué dispositivos están conectados an Internet, o incluso bloquearles por completo el acceso.

Una de sus características más destacadas es la capacidad para crear dos redes WiFi: una de última generación que funciona a 5 Ghz y máxima cobertura de 2,4 Ghz. Instalarlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir tres pasos: en preliminary lugar, desconectar el link de fibra de tu switch real. Después, conectar el link de fibra al Router Smart WiFi y, por último, enchufar el Router Smart WiFi (conecta el adaptador de corriente que encontrarás en la caja del switch y, después, enchúfalo a la corriente). Espera hasta que todas las luces de drove del aparato se enciendan y se queden en tone azul. No te preocupes, la primera vez que lo enchufas el switch Smart Wifi se conecta él solo a web para auto configurarse, así que tardará unos minutos.

Router movistar

Cómo acceder a la configuración del switch Movistar

Es importante que conozcas cómo acceder a la configuración de tu switch, ya que, a través de ella, puedes acceder a la configuración del switch Movistar para modificar algunos ajustes avanzados. Algunos de ellos:

Saber cuántos dispositivos tienen acceso a tu red y habilitar o deshabilitar su conexión a tu red WiFi

Crear una red para invitados, para que no tengas que compartir tu contraseña cada vez que recibas an alguien en casa

Cambiar la clave del WiFi, su seguridad y el cifrado

Abrir puertos para jugar con videoconsolas o utilizar ciertos programas, and so on

Para acceder a la configuración del switch Movistar, puedes hacerlo de distintas maneras. Lo único que necesitarás es tener la contraseña. Ésta la encontraras en la parte mediocre del switch.

Con la App Smart WiFi para cell phone

Tan solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil o tablet para cambiar el nombre:

Ver y gestionar los dispositivos están conectados a tu red WIFI

Tener el control sobre tu red; realizar un análisis del funcionamiento y optimizar el waterway para una mejor conexión

Controlar el uso de tu conectividad: podrás pausar y reanudar temporalmente la conexión a la red WiFi de cualquier dispositivo (cell phone, tablet, ordenadores, videoconsolas), and so on

Weergaven: 9

Hierop reageren

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden