Revisión de la película Mortal Kombat - Nether Been Better - Presione Inicio

Revisión de la película Mortal Kombat - Nether Been Better - Presione Inicio

Las adaptaciones de videojuegos son notoriamente difíciles de lograr, pero la tarea se vuelve significativamente más difícil cuando el material de origen es un juego de lucha arcade con la trama y los personajes solo como una excusa para hacer que la gente pelee. Después de una adaptación de 1995 que arrojó resultados tibios y su terrible secuela que mató a la franquicia, Mortal Kombat de 2021 hará felices a los fanáticos de la serie de videojuegos de larga duración porque resulta que la mejor manera de adaptar un juego de Mortal Kombat es ... tratar es como un juego de Mortal Kombat. Consideras el desarrollo de la trama y el personaje principalmente como una ocurrencia tardía y sobresale en lo único que a los jugadores les encanta de la serie: muertes sangrientas e inventivas.

Mortal Kombat sigue a un boxeador joven y luchador llamado Cole Young que siempre ha tenido una marca de nacimiento en la que nunca pensó demasiado. Después de la visita de un luchador llamado Jax, se le dice que lo que él pensó que era una marca de nacimiento es en realidad una marca que solo se le da a unas pocas personas elegidas como luchadores que tienen que defender la Tierra de las fuerzas invasoras del reino de Outworld de una vez. en un campeonato generacional conocido como Mortal Kombat. Mientras se une a Sonya Blade, Kano, Liu Kang, Kung Lao y Raiden para aprender las habilidades necesarias para derrotar a sus oponentes, la lista de luchadores se da cuenta de que su lista de oponentes de otro mundo liderados por Shang Tsung y Sub-Zero romperá las reglas. del torneo para conquistar la Tierra de una vez por todas. Depende de nuestros héroes encontrar sus poderes internos antes de que sea demasiado tarde, y para Cole Young todo puede estar relacionado con su linaje.

Comencemos con lo bueno, y esas son realmente las secuencias de lucha icónicas que los jugadores conocen y aman de la serie. El director Simon McQuoid hizo un trabajo fantástico al organizar estas secuencias de lucha con toda la emoción que merecen, pero lo realmente impactante es lo mucho que se parecen a los juegos. No será un eufemismo decir que Mortal Kombat podría ser el éxito de taquilla de estudio más espantosamente sangriento en mucho, mucho tiempo. Las muertes aquí son increíblemente brutales y muestran algunas muertes muy imaginativas con detalles gráficos. Estos momentos inesperados son la mejor parte de la adaptación y valen el precio de la entrada solo si te preocupas por el material original.

Sin embargo, es un poco decepcionante que muchas de las mejores partes estén en el tráiler de la banda roja. La película también hace un trabajo sólido al visualizar los aspectos visuales más locos del juego, ya sea que se trate de los gélidos trucos del Netherrealm o de Sub-Zero, ya sea abrazando a los locos o conectándolos de una manera con la que podamos relacionarnos en nuestro mundo real. También es una película que no se toma a sí misma demasiado en serio todo el tiempo, gracias a la incorporación de Kano como el bromista malhablado que es consciente de lo absurdo de todo esto y hace que los procedimientos sean mucho más divertidos de presenciar.

Donde la película no aterriza por completo es en la historia y los personajes. Siempre se ha sabido que Mortal Kombat tiene una tradición y una mitología complicadas, por lo que nadie esperaba que los cineastas lo tradujeran literalmente aquí. Pero lo que obtenemos es sorprendentemente simplificado y simplificado hasta el punto de que crea apatía en la audiencia con la trama básica de "la gente mala está llegando a apoderarse de la Tierra".

http://safeharborhorses.org/advert/ver-mortal-kombat-2021-pelicula-...
http://www.tz1.org/advert/ver-mortal-kombat-2021-pelicula-completa-...
https://sedmen.org/advert/verpelis-hd-mortal-kombat-pelicula-comple...
http://nauticallydisturbed.org/advert/newpelis-hd-mortal-kombat-pel...
https://rrwhc.org/advert/mortal-kombat-2021-pelicula-completa-onlin...
https://www.yatrdu.org/advert/mortal-kombat-2021-pelicula-completa-...
https://musicmarketbe2.altervista.org/advert/pelisplus-hd-mortal-ko...
https://member.habeshanetworks.org/advert/repelis-hd-ver-mortal-kom...
https://site.lyceesaviodouala.org/advert/repelisver-mortal-kombat-2...
http://caudata.czweb.org/advert/ver-mortal-kombat-2021-pelicula-com...
http://macrimedia.altervista.org/advert/ver-mortal-kombat-2021-onli...
https://staging.sonicscoop.com/advert/ver-mortal-kombat-2021-pelicu...
https://assiomabike.altervista.org/advert/ver-mortal-kombat-2021-pe...
http://sene-services.org/advert/ver-mortal-kombat-2021-pelicula-com...
https://community.landassociation.org/advert/repelis-hd-mortal-komb...
https://ifa-rennes.org/advert/pelisplus-hd-mortal-kombat-pelicula-c...
https://502business.com/advert/miradetodo-hd-mortal-kombat-pelicula...
https://lalately.com/advert/mega-hd-mortal-kombat-pelicula-completa...
https://easitimes.com/advert/pelis-hd-mortal-kombat-pelicula-comple...
https://mynewsocialmedia.com/advert/pelis24-hd-mortal-kombat-pelicu...
https://legacyarmory.com/advert/pelisplay-hd-mortal-kombat-pelicula...
https://buscarpropiedad.com/advert/cuevana3-hd-mortal-kombat-pelicu...
http://mamisadomicilio.com/clasificado/pelis28-hd-mortal-kombat-pel...
https://jamfreeradio.com/advert/pelispedia-hd-mortal-kombat-pelicul...
https://muslimprofessionalsgh.org/advert/repelisplus-hd-mortal-komb...
https://mytlq.com/advert/repelis-hd-vermortal-kombat-2021-pelicula-...
https://www.mediaco.me/repelis-ver-mortal-kombat-2021-pelicula-comp...

En "Mortal Kombat", el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. . Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

Weergaven: 3

Hierop reageren

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden