Por qué debería centrarse en mejorar calzado ciclismo

Tienda Online Gobik

Al Confección y venta de prendas de vestir y accesorios de ciclismo, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Acá, gozan de tener buenos horarios laborales, flexibles y pueden trabajar de manera presencial los fines de semana. En la parte trasera incorpora tres bolsillos con corte angular reforzados que han sido rediseñados con un nuevo tejido texturizado para favorecer la disipación del aire. Ofrecen también el innovador sistema patentado GRS -Gobik Retention System-. GRS se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un further de seguridad. Mangas de longitud ampliada, con tejido muy ligero y acabado final en puño cosido. [newline]Los three bolsillos traseros, empleando un nuevo tejido gofrado, incorporan corte angular reforzado y ofrecen el innovador sistema patentado GRS - Gobik Retention System -.

Provistos de pequeñas inserciones de silicona en las palmas aseguran un agarre óptimo al manillar. Su patrón ergonómico y un número de costuras mínimo lo hacen muy confortable. La CAMISETA M/C GOBIK TEE OVERLINES es una prenda ligera, suave al tacto, cómoda aun siendo slim match. Corte moderno, con algo más de longitud que una camiseta de corte estándar. Sabemos que lo importante que es recibir tu bicicleta lista montada y ajustada, lista para salir con ella a disfrutar, por eso nos hemos comprometido a que esto sea así, sin coste adicional.

En nuestra tienda encontrara el mejor Outlet de ropa Gobik en Andorra, desde culottes, maillots hasta chalecos y chaquetas. Si tiene cualquier duda no dude en contactarnos a través del formulario de contacto. En Salchi te ofreceremos diferentes modelos de camisetas interiores, maillots, chalecos, calcetines, guantes y culottes Gobik al mejor precio. Las prendas de la marca Gobik no solo se caracterizan por su durabilidad sino por estar fabricadas con materiales flexibles, suaves, ligeros y transpirables que harán de la práctica del ciclismo una experiencia cómoda y placentera.

No solo invertimos recursos en diseñar productos, también en imaginar, perfeccionar y ampliar todas esas fases de contacto con cada cliente. El culotte corto One de Pacto es extremadamente cómodo gracias a su tecnología. Este culotte Absolute four.0 incorpora la nueva badana K10 de diseño exclusivo para Gobik de Elastic Interface® con tejido E.I.T carbonium flash antiestático, ultratranspirable y antibacterirano gracias al uso de hilos de carbono. Además, sus dos densidades distintas se adaptan perfectamente a la anatomía del ciclista.

Porque inicialmente, su vocación era la de crear ropa ciclista personalizada para clubes, empresas y eventos. Asentados ahí, hace cinco años lanzaron su primera colección de moda y poco a poco fueron esponsorizando a equipos profesionales de MTB (el Primaflor de Carlos Coloma tras ganar el bronce en Río). La joven empresa de ropa ciclista de Yecla viste desde este año al UAE del líder del Tour.

En concreto, si el producto vendido por Ciclos Currá no fuera conforme, el Cliente podrá elegir entre la reparación o la sustitución del producto o, subsidiariamente, entre una rebaja en el precio o la resolución de la relación contractual de conformidad con la legislación vigente. En cualquier caso, el Cliente deberá informar a Ciclos Currá de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Ciclos Currá asumirá los gastos de devolución de los productos en este tipo de supuestos. En el momento en que el cliente realiza un pedido, sus datos personales son usados únicamente para tramitar el mismo, pasando estos a formar parte de nuestra base de datos para, en un posible futuro, poder enviar información sobre ofertas y novedades que puedan resultar de su interés.

Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta. Para Alberto García, CEO y responsable de Desarrollo de Producto de Gobik, este desafío significa “un punto de inflexión en nuestra trayectoria”. Y continúa aclarando que “ya no es exclusivamente una cuestión de visibilidad international de la marca, sino también de innovación y de cómo nuestro producto asciende a un siguiente escalón gracias al trabajo, codo a codo, con un equipo World Tour”.

No dejes escapar esta oportunidad y aprovéchate de las ofertas Gobik que hay disponibles en nuestra tienda online. Por todo ello y por sus diseños originales e innovadores, la ropa deportiva Gobik se ha convertido en la favorita de los ciclistas. Disponer de una equipación ciclista adaptada a las necesidades del deportista es de vital importancia para la práctica de este deporte, ya que la comodidad y el confort son dos factores clave que indicien directamente en el rendimiento del ciclista.

El producto tuvo tan buena acogida que la gente quería comprarnos hasta los muestrarios de customized. Así fue, tanto Alberto como yo veníamos de sectores profesionales muy distintos, pero el ciclismo siempre estuvo ahí, como territorio común en nuestra amistad y en nuestro tiempo libre. Y desde luego que en esos primeros momentos llegamos a imaginar, ni por un momento, que esa thought, ese germen de empresa llegara a las dimensiones y la presencia que tiene hoy en día.

El patronaje del cuello, más ergonómico, y adaptado a la posición sobre la bicicleta, abre la puerta a la combinación de tejidos paravientos y repelentes al agua -RAINLAB-. En esta nueva versión se incorpora una pieza de lycra texturizada en la parte inside de las mangas que aportan un plus de ajuste y transpirabilidad. Se trata de un maillot ultraligero de la marca Gobik, muy ceñido y altamente transpirable que hace efecto segunda piel.

No podíamos perder la ocasión de ofrecer los mejores productos de Gobik en nuestra tienda on-line. Entre los accesorios más destacados de bici, se encuentra el maillot de ciclismo. Si prefieres, también tenemos otras prendas de ropa para ciclismo en nuestras secciones de culottes ciclismo, gorras ciclismo y otras, donde encontrarás productos de Gobik. Si quieres saber más sobre ellos, puedes entrar en su página internet, pero aquí te ofreceremos ofertas exclusivas y personalizadas. Te lo enviaremos en 24/48 horas y no tendrás ningún inconveniente con nosotros. La empresa, ubicada en Yecla, España, nace para brindar a nuestro colectivo la mayor de las calidades y sobretodo variedad de productos donde elegir en nuestro país.

Gobik es uno de esos referentes que año tras año sigue mejorando sus productos y aportando al consumidor pequeños detalles que marcan la diferencia. Los de Yecla siguen mostrando una gran capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado y la nueva colección que presentamos a continuación, reafirma dicha posición. Además si quieres algún producto en concreto de las marcas con las que trabajamos, y nosotros no lo tenemos, te damos la opción de poder conseguirlo. A nivel de cliente, no hay grandes diferencias en cuanto a prendas, preferencias de colores o tallas. Lo vivíamos de primera mano y pensábamos en darle un toque personal, distinto a lo que veíamos cada fin de semana en la montaña o por las carreteras de Yecla y alrededores. En una de nuestras primeras presencias como marca en Quebrantahuesos donde nos dimos cuenta de que debíamos dar ese siguiente paso.

La gorra ciclismo de la marca Gobik gama Vintage Army 2021 cuenta con un diseño clásico, la gorra classic se adapta a la perfección gracias al panel central bielástico perfecta para llevarla debajo de tu casco de ciclismo. Otro de los grande motivos que dotan de gran popularidad a los productos de la marca Gobik es que oferta elementos para tu equipación ciclista de gran calidad y a precios razonables. No obstante, en Salchi contamos con las mejores ofertas en ropa Gobik para que puedas hacerte con esa equipación soñada. Además, la ropa Gobik está presente en multitud de eventos deportivos relacionados con el mundo del ciclismo tales como la Copa del mundo de MTB, la Eurobike y diversas vueltas de ámbito nacional. Asimismo, Gobik también se encarga de vestir a equipos masculinos y femeninos tales como UAE Team Emirates, Eolo-Kometa Cycling Team, Absolute Absalon-BMC, Primaflor Mondraker X-Sauce, BH Templo Cafés UCC y Burgos Alimenta Women Cycling. El equipo Caja Rural-Seguros RGA renueva su imagen de cara a la próxima temporada con la incorporación de Gobik como patrocinador oficial del equipo.

El bidón para ciclismo de Gobik de la gama Shiva Bronze es un bidón ergonómico fabricado en material ligero y fácil de apretar. Hidrátate de forma cómoda y segura gracias a su tapón con cierre de seguridad. El bidón para ciclismo de Gobik de la gama Shiva Olive es un bidón ergonómico fabricado en material ligero y fácil de apretar. El bidón para ciclismo de Gobik de la gama Shiva Niagara Blue es un bidón ergonómico fabricado en materials ligero y fácil de apretar. El bidón para ciclismo

Weergaven: 2

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden