Nuestro sitio ofrece recursos de apoyo para la aplicación práctica de Un curso de milagros (UCDM) con enseñanzas avanzadas del maestro David Hoffmeister

¡Los milagros son involuntarios!

En Un curso de milagros, Jesús nos dice que los milagros deben ser involuntarios y que no deben controlarse conscientemente. (UCDM, T-1.I.5) Así que cuando nos encontramos felices sin ninguna razón en el mundo, o estamos fluyendo, ¡eso es el milagro! Puedes entregarte a él, pero no lo puedes controlar.

Lo único que se nos pide es que le preguntemos a Jesús: «¿Cómo quieres que sirva? ¿Qué quieres que haga?» Jesús puede obrar milagros indiscriminadamente porque sabe en qué parte del plan del Despertar serían más útiles nuestras fortalezas. Él tiene la vista panorámica, la vista del Espíritu, de todo.

El hacedor quiere que todo esté bajo control consciente. Su atención se centra siempre en la forma en vez de la mente. Sin embargo, los milagros son completamente involuntarios. Escuchar y seguir la guía del Espíritu en cada momento es lo más importante en lo que podemos centrar nuestra atención. Todos tenemos esta capacidad, porque todos tenemos la conexión, o ese enlace, con el Espíritu dentro de nosotros.

No importa cuál sea tu historia, ¡porque esto nos lleva, mucho más allá de la percepción de una «vida normal» a algo que es de lo más extraordinario, de lo más exquisito e indecible!

Ahora puedes abrirte de verdad y pensar: ¿Cómo sería ver los días desenvolverse sin ningún sentido de dirección o planificación de nada? ¿Cómo sería si no intentara planificar mi vida basándome en el aprendizaje, la programación y el condicionamiento del pasado?

Llegar a esta hermosa experiencia significa que tienes que entrar en «la zona» con el Curso, profundizar tanto y ser tan devoto a la práctica que, al igual que un pianista o violinista, no estás pensando cuando estás «en el escenario». Estás siendo utilizado como un instrumento. Simplemente estás en la zona ucdm.

¿Qué tan espontáneo estás dispuesto a ser?

Tenemos que empezar a darnos cuenta de que nuestros pensamientos son la causa y sólo nuestros pensamientos. No hay causas y efectos en el mundo. Cuando llegas a la realización de que eres libre, ya no estás a la merced del mundo. Entonces podrás tener una gran sonrisa en tu cara; verás una hermosa imagen unificada

Tenemos que empezar a darnos cuenta de que nuestros pensamientos son la causa y sólo nuestros pensamientos. No hay causas y efectos en el mundo. Cuando llegas a la realización de que eres libre, ya no estás a la merced del mundo. Entonces podrás tener una gran sonrisa en tu cara; verás una hermosa imagen unificada .

Todo estaba siempre en el flujo divino, el flujo era lo único que había: este hermoso y abstracto flujo. Estás a salvo al dejar ir. Tu vida no se desmorona; tu mente se integra y se reconoce a sí misma.

Para escuchar la grabación en audio de la primera sesión de nuestro retiro sobre los milagros, haz clic aquí. Además, puedes visitar nuestro canal de spreaker y encontrar más audios de retiros pasados, talleres de películas, ¡y mucho más!

Weergaven: 2

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden