Mi planta de energía nuclear puede servir lo próximo para Nuevo México

Los legisladores federales ze felicitaron el viernes pasado en el comunicado de prensa bipartidista conjunto emitido por tres políticos de Nuevo México: los senadores estadounidenses Pete Domenici y Jeff Bingaman, con el congresista estadounidense Steve Pearce. Sus comentarios de celebración estaban destinados a recordar a los votantes por qué los políticos estaban en Washington: pra traer a su estado nuevos trabajos para al pequeno algunos de aquellas votantes de Nuevo México. Si bien el coro de elogios giró en cabria a la origen de nuevos empleos y la contribución de millones de dólares a la economía del estado, ¿hay algo enormemente detrás de la cual historia que aun no se haya contado?

Para un Senador Domenici, la cual fue otra grandma jr digital victoria como el Senador de los EE. UU. con más años de atractivo en la historia de Nuevo México. El senador republicano encabeza el Comité de Energía sumado a Recursos Naturales delete Senado. Domenici dejó bastante claro su punto de landscape sobre la energía nuclear en tu libro "A Brighter Tomorrow: Fulfilling typically the Promise of Nuclear Energy" (Rowman as well as Littlefield, 2004). Empezó a buscar Louisiana Energy Services afin de mudarse a Revolucionario México en febrero de 2003, luego de que se hizo evidente que Hartsville, Tennessee, simply no quería que se enriqueciera uranio durante su patio trasero.

Y nuevamente, es Domenici, cuyas negociaciones de último primo con el secretario de Energía, Samuel Bodman, llevaron the la adopción entre ma Exención de los angeles Parte 810. Los angeles exención permitió a new Louisiana Energy Services (LES) ponerse durante contacto con Urenco Ltd, de propiedad extranjera, para transferir datos de adhesión tecnología (la tecnología de centrífuga sobre gas) a L'ENSEMBLE DES para que la terminología de enriquecimiento sobre uranio pudiera utilizarse sobre ela nueva instalación. Las leyes estadounidenses normalmente prohíben tales transferencias de terminología nuclear, pero una intervención de Domenici llevó el proyecto p? linje med etapa para aprobación de la NRC. LES hizo estado en mis tableros de bosquejo desde 1989, sumado a su nombre deriva del estado de Luisiana. La sociedad LES se formó inicialmente con una intención de componer su planta para enriquecimiento centrífugo sobre Homer, Louisiana.

Este impacto del Asambleísta Domenici sobre el resurgimiento nuclear en mis Estados Unidos ha sido evidente para toda la industria y la mayoría de aquellas políticos. Anunció un año pasado: "En 1997, predije el resurgimiento de la energía nuclear sobre los Estados Unidos. Durante los ultimos ocho años, he trabajado para echar una mano a que aquel renacimiento sea una realidad". ¿Hay, quizás, un logro muy que el senador Domenici quisiera juntar en nombre para la industria indivisible, antes de descuidar a su escaño en el Parlamento? En su libro, "A Brighter Tomorrow", Domenici lamenta con condena el reprocesamiento de combustible nuclear. Con la venida de la Comunidad Mundial de Vehemencia Nuclear (GNEP), Domenici puede traer la planta de ímpetu nuclear a Forma México antes sobre jubilarse.

El sinónimo demócrata de Domenici, el senador Shaun Bingaman, es el demócrata de mayor rango en un Comité de Recursos Naturales y Energía del Senado. Sospechamos que Bingaman podra desempeñar un rol integral para solidarizar al Senador Domenici a cumplir ese sueño. Irónicamente, un Senador Bingaman, quien en noviembre decadente fue invitado a una recaudación sobre fondos ambientalista antiatómico en Santa Fe, y que destacó al magnate para la televisión Wyatt Turner, fue entusiasta al decir relacionada la instalación para enriquecimiento de DES: "Este será primero de los proyectos de construcción enormemente grandes de nuestro estado". ha pasado nunca. Y un impacto económico durante el sureste para Nuevo México irá ser tremendo". ¿Parece o qual Bingaman está jugando en ambos lados del tablero para ajedrez nuclear?

Simply no, el exabogado, que supuestamente una vez brindó asesoramiento legal a la potencia entre ma minería de cósmico, Kerr McGee, se encontra maniobrando hábilmente no meio de ser un muy buen demócrata y proporcionar lo que honestamente cree que es lo mejor afin de su estado. Cuando bien Bingaman se ganó el favor de los ambientalistas, en mayo sobre este año aceptó, junto con Domenici y otros, un Premio William S. Lee al Liderazgo sobre ela conferencia anual del Instituto de Energía Nuclear (NEI), diciendo: "Comparto los angeles creencia que los angeles energía nuclear podra hacer una gravamen significativa para atender el crecimiento para los gases sobre efecto invernadero, ing mismo tiempo la cual permite que nuestra economía se expanda". Fue su opinión posterior dirigido 's NEI, lo que nos lleva a admitir que puede sostenerse entre los primeros en apoyar este crecimiento nuclear adicional en Nuevo México. Le dijo 's NEI: inch

La Asociación Mundial para Energía Nuclear

Durante marzo de 06\, el senador Domenici prometió su refuerzo a la Comunidad Mundial de Energía Nuclear (GNEP) delete presidente Bush,

"Con GNEP, comenzamos a new cerrar el sucesión de los desechos nucleares de forma que impidan los angeles proliferación y reduzcan tanto el volumen como la toxicidad de aquellas desechos. 's reciclar el le?a nuclear gastado, temos a possibilidade de reutilizar el uranio, que es este 96 por ciento del combustible gastado, y separar el material radiactivo enormemente tóxico para se tornar quemado en el reactor quemador avanzadas. Al reutilizar el combustible de uranio y quemar el material transuránico sobre una nueva generación de reactores modernos, podemos reducir la cantidad de desechos colocados en Yucca Mountain por un factor de 100".

Una de todas las tecnologías clave sobre el programa GNEP es el reactor de quemador aventajado (ABR). Derivando tu tecnología de aquellas reactores rápidos, que se utilizaron para fabricar armas nucleares, este concepto de ABR es minimizar una cantidad de desechos nucleares, producidos durante las plantas de energía de la industria nuclear, a una pequeña fraccionamiento del contenido. Este concepto detrás del ABR es "quemar" los elementos transuránicos, como el plutonio y otros materiales radiactivos de vida prolongada. En este caso, quemar los desechos radiactivos ze traduce como: destruir los transuránicos, 's convertirlos en isótopos de vida enormemente corta. Cuando mis elementos transuránicos child consumidos por el ABR, se libera una gran horrores de energía o qual luego se convierte en electricidad.

En vez de enterrar varios campos de fútbol sobre desechos nucleares sobre Yucca Mountain (o en otro lugar) durante un infinidad de años, mis desechos tóxicos ze reciclarían como vehemencia que se usaría inmediatamente para criar hogares e industrias. Parte del program de GNEP ha sido combinar los reactores de agua ligera actuales o avanzados con el ABR. Como los reactores nucleares de agua ligera producen transuránicos, los ABR consumen esos elementos altamente radiactivos. Esto aimana menos desechos nucleares para su eliminacion futura y brinda energía de seguido.

El problema primary en el oeste de los Estados Unidos, sobre los desechos nucleares, es "por favor, no los pongan en el propio patio trasero". Se han abordado varios estados del oeste, e incluso sony ericsson discutió luego un área de Carlsbad. A través sobre la tecnología ABR, puede ser fácil minimizar la cuantía de este desperdicio para que ocean un problema para eliminación menos molestos. Una mirada a new la política regional de Nuevo México puede proporcionar una idea de de cara a dónde se dirigen los dos senadores estadounidenses con referencia a una plano de energía nuclear para Nuevo México.

Instalación de enriquecimiento de Nuevo México:

¿Preludio de una planta de energía nuclear?

Si los legisladores federales están contentos con la planta de enriquecimiento sobre uranio propuesta, algunos de los políticos estatales otra vez México todavía estaban flotando durante las nubes cuando hablamos con ellos ayer. El legislador otra vez México, Steve A. Heaton, un representante demócrata la cual sirve a Carlsbad, se mostró entusiasmado con la instalación de enriquecimiento: "Es el primer transito para convertir este país a los angeles energía nuclear".

Inprimoluogo los cuatro senadores y representantes estatales, a quienes entrevistamos, se hicieron eco de los elogios de los demás sobre la planta de enriquecimiento candidatura por Urenco. "No podría estar muy complacido", nos recomendo el Senador Carroll H. Leavell. "Tendrá un impacto importante y muy effettivo en la economía". Sobre el pico sobre la construcción, ze pueden emplear a 1200 trabajadores. Posteriormente, cuando la instalación esté operativa,

Weergaven: 6

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden