Las contracturas musculares son causantes de dolor y agotamiento físico, que disminuyen la calidad de vida y la productividad personal. La causa de las contracturas es multifactorial, pueden deberse a posturas viciosas, ejercitarse de más, enfermedades e incluso emociones acumuladas. Así mismo, las contracturas musculares producen, irritación neurológica, cambios de humor y labilidad emocional. Por estas razones un masaje relajante y masaje ayurveda son los mejores tratamientos para recuperar el bienestar general y la agudeza mental. De hecho, los especialistas del centro CK.BienestarNatural.es logran aliviar la tensión muscular acumulada restableciendo la sensación de bienestar con cada sesión de masajes.

MASAJE RELAJANTE COMO TRATAMIENTO PARA EL ESTRÉS E INSOMNIO.

Un masaje relajante Valencia es un tratamiento holístico diseñado para eliminar la tensión acumulada en los músculos. Durante el masaje relajante, los especialistas identifican los grupos musculares comprometidos y determinan los tipos de técnicas para tratarlos. Seguidamente, se aplican diferentes tipos de frotamientos y compresiones sobre las áreas comprometidas hasta lograr la relajación muscular.

MASAJE RELAJANTE ELIMINA EL ESTRÉS Y LA IRRITACIÓN

La Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés SEAS corrobora que el masaje relajante Valencia es una excelente herramienta para disminuir y eliminar tanto el estrés como la ansiedad. Este efecto se logra al aumentar la circulación sanguínea en los músculos y reducir el dolor. Además, el frotamiento sincronizado induce la secreción de opioides cerebrales llamados endorfinas que provocan https://www.washingtonpost.com/newssearch/?query=ck bienestar natural sensación de euforia y relajación. Basados en la opinión de los clientes del centro Ck.BienestarNatural, el grado de relajación, alegría y placer alcanzado rebasa cualquier otra actividad.

MASAJE RELAJANTE CONTRA EL INSOMNIO

El insomnio es una terrible enfermedad que limita la calidad de vida y la interacción social de quienes lo padecen. Debido a esto, el masaje relajante es una opción comprobada para tratar la enfermedad debilitante del insomnio. Una vez eliminada la tensión muscular, la persona puede culminar las actividades diarias y disfrutar de una noche de sueño reparador que devolverá la energía y alegría. El masaje relajante Valencia facilita conciliar el sueño y lograr los efectos revitalizantes y reparador del mismo.

MASAJE AYURVEDA

La palabra Ayurveda engloba cientos de técnicas y tratamientos de medicina alternativa o medicina oriental, las cuales han demostrado funcionar durante los últimos cuatro mil años. Los especialistas Ayurveda, emplean los frotamientos y compresiones sobre los músculos para restablecer el funcionamiento del organismo. El masaje ayurveda persigue restablecer la armonía y correcta función de todos los órganos del cuerpo humano. Por lo tanto, durante el masaje ayurveda, el especialista reestablece el flujo energético y biorritmo sobre tratamiento facial valencia el cuerpo, restableciendo la función fisiológica de cada órgano.

UN MASAJE AYURVEDA ES UN TRATAMIENTO MÉDICO HOLÍSTICO

Antes de comenzar la sesión de masaje ayurveda Valencia, el especialista realiza una evaluación del estado general del cliente. Primero, identifica los músculos afectados, determinando la relación de estos con diferentes dolencias y condiciones médicas. Segundo, evalúa los diferentes canales energéticos o meridianos, localizando doshas alteradas y las corrige. Tercero, elimina los bloqueos sobre los doshas y restablece el correcto flujo de energía en cada meridiano. Finalmente, sincroniza el flujo energético con los meridianos correspondientes, masaje relajante valencia recuperando la función fisiológica del organismo.

RECUPERE SU SALUD CON UN MASAJE AYURVEDA

El masaje ayurveda, emplea masajes para recuperar, restablecer y re-energizar los órganos vitales del cuerpo humano. Es decir, además de lograr la relajación muscular, el masaje ayurveda corrige el estado y la función de los órganos internos del cuerpo. En otras palabras, una sesión de masaje ayurveda es similar a un tratamiento médico integral. Por consiguiente, los beneficios del masaje ayurveda exceden a los beneficios del masaje relajante. Lo más importante, después del masaje ayurveda las funciones fisiológicas de todo el organismo mejoran.

En nuestro centro ofrecemos un masaje para cada dolencia o necesidad. Para eliminar las contracturas musculares, el efecto del estrés o la carga emocional, el masaje relajante es la mejor opción. En realidad, un masaje relajante siempre logra aliviar estas tres patologías, eliminado dolores y molestias con cada sesión. Ahora bien, si lo que busca es recuperar las funciones fisiológicas, restableciendo el correcto funcionamiento de los órganos, el masaje ayurveda es el indicado. Además, el masaje ayurveda es un complemento ideal para cualquier tratamiento médico alopático.

Weergaven: 1

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden