EXANTE Broker se dedica a prestar servicios de intermediación. Tanto los comerciantes locales como los internacionales están dispuestos a cooperar con él. Pueden acceder a más mercados financieros que 50 desde una sola cuenta. Pueden beneficiarse de una amplia gama de servicios.

El broker utiliza una sofisticada infraestructura de negociación. Ofrece modernas soluciones de inversión para clientes corporativos y privados. Su capital social asciende a 60 millones de dólares. Pone gran énfasis en la tecnología de vanguardia. Apoya todos los aspectos en el comercio.

El vector de crecimiento de EXANTE se dirige hacia Asia y Europa. Así lo demuestran las licencias que los reguladores han concedido a los citados continentes.

Los servicios de EXANTE se evalúan objetivamente

Todos los operadores en línea son conscientes de que invertir en los mercados financieros puede ser arriesgado. Por ello, todos buscan servicios de corretaje fiables.

EXANTE considera a sus clientes el activo más valioso. Establece relaciones de confianza y las valora. Acepta la transparencia financiera como política. En la base de datos de acceso abierto, divulga toda la información sobre sí misma. Detalles sobre el registro de Chipre y la concesión de licencias en Malta. Premios de personas reputadas. Autorización de la CySEC.

Tener relaciones de asociación estrechas y a largo plazo con. Expansión de su presencia en otros países. Se le puede otorgar 5 de 5 puntos en fiabilidad. EXANTE también puede ser evaluado con los siguientes criterios:

  1. La facilidad de uso. Es fácil de usar y tiene una interfaz moderna. Hay muchas opciones. Los clientes pueden personalizar el sistema. El diseño simple y elegante hace que sea fácil ver lo que se está haciendo cuando se trabaja con instrumentos financieros durante muchas horas. Valorado con 5 puntos.
  2. Coste de los servicios de intermediación. Hay dos tipos, las comisiones de intercambio y las comisiones de servicio. En la segunda, el importe depende de la política de la bolsa. En la primera, se basa en las acciones del cliente. Los corredores pagan las comisiones de servicio. Puntuación 4/5

3.Los gestores del soporte técnico e informativo respondieron rápidamente a las preguntas relacionadas con la interfaz de la plataforma. La valoración es de 5/5.

La puntuación de una empresa de corretaje de éxito es de 4,6. Tiene mucho potencial. Hay que tener en cuenta el apoyo técnico del proyecto, así como las comisiones de intermediación.

Negociación de instrumentos financieros dentro de la empresa

EXANTE ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir dinero en acciones de empresas conocidas. Puede crear una cartera óptima invirtiendo en la bolsa europea, asiática o en los grandes mercados americanos. Puede elegir entre más de 20.000 tipos de valores diferentes. Otros instrumentos financieros que están disponibles en una cuenta individual de EXANTE:

-ETF: Bajo varios tipos de estrategias, de riesgo moderado, conservador o alto

-Fondos de cobertura (sólo invierte en ellos, pero vigila tus posiciones personales al operar);

-bonos: Son excelentes para diversificar su cartera, obtener rendimientos de los cupones y pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión.

-Futuros - Seguro garantizado contra posibles pérdidas, negociación ilimitada en los mercados pertinentes

-Opciones - Más de 300.000. activos para negociar

-Metales preciosos como la plata y el oro

-Monedas fiduciarias (euros, dólares, yenes, libras esterlinas, etc.).

Descripción de la plataforma

Con el terminal EXANTE, los inversores tienen a su disposición cuentas multidivisas. Pueden negociar con diversas materias primas, como productos agrícolas, derivados de recursos naturales y otras bolsas de materias primas. Esta dirección de negociación puede considerarse menos especulativa. Las acciones de materias primas en bolsa tienen una gran liquidez. El inversor no tendrá dificultades para vender la mercancía en cualquier momento, incluso varias décadas después de haberla comprado.

EXANTE ve el potencial de desarrollo de esta actividad de inversión. Por ello, ofrece a sus clientes la posibilidad de negociar en las bolsas que se ocupan de estas materias primas. El NYMEX es un ejemplo. CBOT es otro. Ambas bolsas pertenecen al conglomerado CME.

Aranceles y condiciones comerciales

Se descontarán automáticamente 50 euros de la cuenta del cliente por cada mes que no esté activo. Hay algunas condiciones. El cliente debe no haber estado activo durante al menos seis meses, el saldo de su cuenta debe ser inferior a 5000 euros y no debe tener ninguna posición abierta. Las transacciones, las operaciones con margen, la reposición de las cuentas multidivisas y la reposición están libres de comisiones.

También hay gastos de cambio, como una deducción del n-ésimo por ciento por cada transacción. Condiciones comerciales

1.Apalancamiento - 50:1.

2.Posibilidad de cobertura y scalping.

  1. No existe una transacción mínima.

Puede comprar y/o vender cualquier instrumento financiero. Es posible comprar y vender un pequeño número de instrumentos financieros, pero la cantidad depende del instrumento que se compre. El instrumento financiero comprado afectará al tamaño de la comisión de intercambio.

Depósito y retirada de fondos

Las empresas deben depositar 50.000 euros. Los demás clientes deben depositar 10.000 euros. En el primer caso, se abre una cuenta bancaria corporativa. En el segundo caso, se crea una cuenta personal.

Se permite la posibilidad de depositar en monedas extranjeras. Sin embargo, el importe debe ser igual a los valores indicados (al tipo de cambio actual). También puede depositar en dólares, euros y coronas checas. El tipo de cuenta dictará la lista exacta.

La transferencia bancaria es lo mejor para depositar. La plataforma acepta pagos de cualquier banco o sistema de pago. Sin embargo, hay condiciones.

-Las tarjetas de crédito y débito no pueden utilizarse

-Las transacciones tampoco pueden realizarse a través de carteras de criptodivisas o intercambios.

Las instituciones financieras que actualmente están sometidas a sanciones también pueden excluir las transacciones.

Las instituciones financieras tardan entre 1 y 5 días en completar una transferencia. Sólo los clientes verificados del terminal pueden recargar las transacciones. Al escribir el destino del pago, es imprescindible utilizar el nombre que ha introducido en su Cuenta EXANTE.

Los reintegros se realizan directamente en su cuenta bancaria. No se pueden hacer pagos a cuentas de tarjetas de débito o crédito. La comisión por este concepto es de 30 euros (o su equivalente en otra moneda).

Apoyo en EXANTE

El servicio de asistencia técnica de la empresa está disponible las 24 horas del día. Los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica por correo electrónico (support@exante.eu), por fax (+357 2534 262727) o a través de un widget integrado en este sitio web (chat en línea). También puede enviar un correo electrónico a las páginas oficiales del proyecto y a los grupos en las redes sociales.

EXANTE ofrece una base de conocimientos en la que puede obtener los fundamentos del comercio.

Total

La empresa tiene mucho éxito en su nicho. Utiliza tecnologías avanzadas para ofrecer instrumentos de inversión eficaces. La empresa valora a sus clientes y ofrece las mejores condiciones para ganarse su confianza. Establece las mejores condiciones de depósito y retirada.

Representa la profesionalidad, la fiabilidad y el profesionalismo. Representa la profesionalidad y la fiabilidad.

Weergaven: 2

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden