Conseguir cita con los mejores dermatólogos en Quito es muy fácil, descubrimos para ti Dermatologoquito.com

Para que un tratamiento sea exitoso es necesario hacer un preciso diagnóstico. Por esa razón, en derma AID nos tomamos el tiempo necesario para hacerlo bien. Escucharemos todas tus necesidades y sobre todo evaluaremos tu enfermedad de la piel desde todos los ángulos para crear el mejor plan terapéutico para ti.

En Dra. Jennifer Granizo - Dermatólogo Quito, desde nuestra consulta en: San Gabriel, Quito 170521, Ecuador, +593 98 443 1714, https://goo.gl/maps/YdD4G24WVJJHgCAY8 somos dermatólogos comprometidos con tu bienestar, por lo tanto, planificamos tu atención médica y trabajamos en equipo para brindarte la atención que necesitas. Caminaremos de tu mano mientras superas tu enfermedad. Visita nuestra web: Dra. Jennifer Granizo - Dermatólogo Quito

Infórmate sobre Dermatologoquito.com, la mejor web para conseguir una cita con los mejores dermatólogos en Ecuador

Conoce la dermatología

En https://dermatologoquito.com/ somos especialistas. La piel ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo y juega un papel importante en tu salud inmunológica. Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, siendo también su primera línea de defensa contra bacterias, virus, humedad, calor y más. Los dermatólogos destacan que la piel proporciona pistas sobre tu salud interna.

Los dermatólogos proporcionan tratamiento para más de 3.000 afecciones que afectan estas unas partes de su cuerpo. Si tiene inconvenientes con su piel, un dermatólogo puede brindarle la atención que necesita para prosperar su salud. Tiene sentido que un órgano tan grande e importante deba tener un médico que se especialice en su cuidado, por eso el dermatólogo se encargue exactamente de eso. Asimismo conocido como médico de la piel, un dermatólogo es un médico que se especializa en afecciones que afectan la piel, el cabello y las uñas.

¿Qué puede hacer el dermatólogo por tu piel?

El trabajo de un dermatólogo por norma general se puede dividir en múltiples áreas.

Dentro del área clínica, un dermatólogo puede diagnosticar y tratar las afecciones que afectan su piel, esto incluye afecciones como soriasis en placas, rosácea y acné. Un dermatólogo puede identificar síntomas en su piel que podrían ser signos de otras condiciones de salud, por servirnos de un ejemplo, la piel seca y con picazón a veces puede apuntar problemas renales.

Muchos dermatólogos efectúan cirugías menores en el área de Cirugía Dermatológica, como extirpar lunares o verrugas o hacer biopsias de piel. Otros dermatólogos se especializarán en cirugías más extensas, pudiendo incluir estos procedimientos la extirpación de quistes benignos o cáncer de piel.

Muchos especialistas se encargan del diagnóstico y tratamiento de los tratornos la piel de bebés, niños y adolescentes, dentro de Dermatología Pediátrica. Todos y cada uno de los dermatólogos están capacitados para diagnosticar y tratar enfermedades de la piel de pacientes de todas las edades.

El dermatólogo puede tratar los problemas de la piel que afectan su apariencia, en el área de la Dermatología Estética. En esta área de la dermatología se trata la pérdida de cabello, las manchas oscuras o arrugas. Muchos dermatólogos también están capacitados para administrar tratamientos cosméticos, incluyendo: rellenos, peelings químicos y depilación láser.

¿Qué enfermedades trata el dermatólogo?

Algunas de las afecciones más comunes que tratan incluyen las siguientes. Los dermatólogos pueden tratar miles de afecciones que afectan su piel, pelo o bien uñas.

El acné, según la gravedad de su acné, un dermatólogo puede tratar esta afección con tratamientos tópicos, medicamentos, láseres u otras terapias de luz, peelings químicos o extrayendo quistes grandes. El dermatólogo ayuda a prevenir y tratar el acné, una enfermedad de la piel muy común que se produce al taparse los folículos pilosos.

Un dermatólogo puede eliminar las células cancerosas y controlarlo para cerciorarse de que no regresen. El cáncer de piel puede acontecer en cualquier una parte de su cuerpo.

El eccema, costra láctea y reacciones alérgicas son algunas de las afecciones comunes de dermatitis. La dermatitis abarca múltiples géneros de afecciones de la piel que causan inflamación e irritación.

Un dermatólogo puede asistir a diagnosticar la causa de las infecciones y prescribir un tratamiento. Los virus, las bacterias, los hongos y los parásitos pueden penetrar en la piel y causar una pluralidad de infecciones cutáneas.

Un dermatólogo puede determinar la causa subyacente de la pérdida de pelo y asistir a tratarla de ser posible, además existen dermatólogos capacitados para efectuar trasplante de pelo. La caída del pelo puede deberse a la calvicie hereditaria. Condiciones como el estrés, las enfermedades y los cambios hormonales asimismo pueden afectar la caída del pelo.

Las manchas, la decoloración y la separación de las uñas son inconvenientes que frecuentemente tratan los dermatólogos. Los inconvenientes de uñas son comunes en la consulta de un dermatólogo.

Procedimientos del dermatólogo

Un dermatólogo puede efectuar diferentes géneros de procedimientos de biopsia para diagnosticar o descartar cáncer de piel u otras afecciones.

Los tratamientos de terapia con láser se pueden emplear para suprimir verrugas, lunares, manchas solares, tatuajes, cicatrices de acné, imperfecciones, arrugas o bien vello no deseado.

Un dermatólogo puede realizar una escisión quirúrgica para eliminar crecimientos como lunares, marcas en la piel y lesiones; esto por norma general se hace con anestesia local para que no sienta dolor.

La crioterapia es un tratamiento único que implica una exposición controlada a temperaturas exageradamente frías, pudiéndose usar para tratar afecciones de la piel como verrugas, papilomas cutáneos y ciertos tumores.

Cirugía de Mohs, este género de cirugía de cáncer de piel extrae capas delgadas de tejido cerca de un tumor; entre cada extracción, el médico examina la piel en busca de signos de células cancerosas auxiliares y cuando no se encuentran más células cancerosas, dejan de extraer tejido.

Los peelings de las exfoliaciones químicas pueden asistir a rejuvenecer la piel nueva y reducir los signos del envejecimiento. Las exfoliaciones químicas suprimen la piel dañada.

Un dermatólogo puede ayudar a disminuir la apariencia de arrugas y piel fláccida con inyecciones cosméticas.

La dermoabrasión es una técnica exfoliante puede reducir la apariencia de líneas finas, manchas de la edad, cicatrices de acné y parches cutáneos precancerosos.

Cosas a tener en cuenta ya antes de visitar a un dermatólogo

Cuando esté en la sala de examen, posiblemente te soliciten que te quites la ropa y te ponga una bata de papel. Debes quitarte el esmalte de uñas y llevar el pelo largo suelto. El médico revisará cada centímetro de tu piel si es necesario. Si llegas con maquillaje, posiblemente te soliciten que te lo retires.

El dermatólogo va a repasar cualquier síntoma específico que estés experimentando. Examinará tu piel desde el cuero cabelludo hasta las plantas de los pies, buscando algo infrecuente. Si tienes inquietudes concretas, el dermatólogo asimismo las va a abordar. Es probable que la visita empiece con el dermatólogo examinando tus antecedentes.

Si el dermatólogo encuentra algo preocupante, lo diagnosticará. El dermatólogo brindará recomendaciones para el tratamiento, que pueden incluir fármacos recetados u otros procedimientos. Es posible que se le pida que programe una visita de seguimiento. En ocasiones, el médico puede requerir análisis de sangre, pruebas de alergia, un raspado de piel o bien una biopsia.

Weergaven: 6

Opmerking

Je moet lid zijn van Beter HBO om reacties te kunnen toevoegen!

Wordt lid van Beter HBO

© 2024   Gemaakt door Beter HBO.   Verzorgd door

Banners  |  Een probleem rapporteren?  |  Algemene voorwaarden